Pedir en tienda Álbum Hofmann

Trae tu Álbum Hofmann a una tienda FotoIkatz y tramitamos tu pedido por solo 3€. No es necesaria tarjeta de crédito ni pago previo por Internet.

Pedir Álbum Hofmann tienda

Te explicamos cómo preparar el Álbum Hofmann para traerlo a la tienda

Es muy sencillo, hay 2 maneras igual de fáciles:

  1. Entra en la carpeta MyHofmann, que tienes en Mis documentos, en tu PC y buscar la carpeta con el nombre de tu álbum Hofmann. Tienes que copiar esa carpeta completa, no solo el archivo .HDA. Aunque parezca que no hay nada más en ella, contiene una carpeta oculta con las fotos de tu proyecto. Pega esa carpeta en un pendrive o grábala en un CD/DVD y lo llevas a una de nuestras tiendas.
  2. Abre el programa Hofmann Álbum y abre tu proyecto, y conecta un pendrive a tu PC. Una vez abierto tu álbum, en la parte superior, encontrarás el menú "Archivo". Despliégalo y pulsa la opción "Guardar como...". Despliega la opción "Guardar en: (Lupita), selecciona la unidad que se haya asignado a tu pendrive y pulsa "Aceptar" 2 veces.
    Por último lleva tu pendrive a una de nuestras tiendas.

¿Quieres pasar tu Álbum Hofmann a otro ordenador?

Entra en la carpeta "MyHofmann", que tienes en "Mis documentos", en tu PC y busca la carpeta con el nombre de tu álbum Hofmann.
Tienes que copiar esa carpeta completa, no solo el archivo .HDA. Aunque parezca que no hay nada más en ella, contiene una carpeta oculta con las fotos de tu proyecto. Pega esa carpeta en un pendrive, o compártela por Drive, Dropbox, Wetransfer o cualquier servicio similar.
Luego instala el programa Hofmann Álbum en otro ordenador, y cuando lo tengas instalado buscas en él la carpeta "MyHofmann" en "Mis documentos".
Por último introduce el pendrive en ese ordenador y copia y pega la carpeta con el nombre de tu álbum dentro de “MyHofmann”. O descárgala en dicho directorio desde el link que has creado anteriormente.
¡Listo! Ya podrás abrir tu álbum Hofmann en ese otro ordenador y completar tu pedido cuando quieras o llevarlo a una de nuestras tiendas...

Recoge GRATIS tu álbum Hofmann en las tiendas FotoIkatz

Al realizar tu pedido Hofmann, puedes elegir una tienda FotoIkatz como punto de recogida gratuito, de ese modo te aseguras que siempre habrá alguien para recoger tu pedido, sin tener que estar pendiente de repartidores.

Listado de tiendas FotoIkatz para recoger gratis tu Álbum Digital Hofmann:

Nombre tienda Localidad Contacto Horario
FotoIkatz Amorebieta Amorebieta-Etxano
FotoIkatz Arrasate Arrasate/Mondragón
FotoIkatz Basauri Basauri
FotoIkatz Indautxu Bilbao
FotoIkatz Bilbao Casco Bilbao
FotoIkatz Donosti Donostia-San Sebastián
FotoIkatz Durango Durango
FotoIkatz Eibar Eibar
FotoIkatz Errenteria Errenteria/Rentería
FotoIkatz Galdakao Galdakao/Galdácano
FotoIkatz Irún Irún
FotoIkatz Carabanchel Madrid (Carabanchel Sur)
FotoIkatz Miranda de Ebro Miranda de Ebro
FotoIkatz Pamplona Pamplona/Iruña
FotoIkatz Ballonti Portugalete
FotoIkatz Santurtzi Santurtzi/Santurce
FotoIkatz Urbil Usurbil
FotoIkatz Lakua Vitoria-Gasteiz
FotoIkatz Boulevard Vitoria-Gasteiz
FotoIkatz Independencia Vitoria-Gasteiz
Utilizamos cookies de Google Analytics, para generar estadísticas de uso en nuestra página. Aceptar | Más información